o
o
o
o
o
   
Mapa del sitio
Cotizar
                       
 
 
 
 
   
  SERVICIOS        
             

 
  FABRICACIÓN

Estinaldex SAS, es una empresa líder que ofrece soluciones practicas y eficientes en el embalaje, transporte, manipulación, y almacenamiento de productos y mercancías.

También ofrecemos soluciones mediante la fabricación y diseño de estibas a la medida para el envío de sus productos a nivel nacional e internacional.

Nuestros productos, estibas, huacales, entrepaños y polines son fabricados bajo estrictas normas de calidad, asegurando al cliente un producto de altas especificaciones técnicas.

     
     
 

RECUPERACIÓN

Proceso que permite recuperar todos aquellas estibas o huacales considerados por el cliente inservibles. Se rescata todos aquellos elementos útiles para usar en la fabricación de nuevas unidades agregando piezas nuevas o recicladas. El costo del servicio es por elemento recuperado.

El Cliente debe separar aquellos elementos útiles y hacer entrega en nuestra planta. Estinaldex procede a hacer una evaluación de las piezas recibidas e informara al cliente sobre el proceso a seguir.

El proceso inicia con el desarmado total, recorte de piezas y posterior armado de las nuevas estibas o huacales las cuales serán despachadas al cliente a un costo muy conveniente.

     
     
 


REPARACIÓN

En nuestra planta procedemos al cambio de piezas deterioradas por el uso por piezas nuevas, como listones, durmientes y soportes.

El cliente puede elegir, según su conveniencia y manejo interno el costo de la reparación: cobro por pieza cambiada, listón, durmiente o dado. O cobro por estiba reparada.

     
     
 

TRANSFORMACIÓN


Proceso que permite REUTILIZAR o reciclar la madera proveniente de aquellos estibas consideradas descartadas, fuera de norma o en desuso.

Estinaldex generalmente transforma toda estiba de mayor tamaño en otra de menor dimensión.

El costo del servicio es por estiba transformado.

 
 

OTROS SERVICIOS:

Transporte propio.

Fabricación de estibas y huacales con o sin tratamiento fitosanitario.

Fabricación de embalajes especiales para envíos de productos y máquinas a cualquier destino.

Fabricación especial de huacales en madera para exportación y mercado interno.

Asesoría técnica sin ningún costo.

mm